Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Privilegios de Administrador sobre carpetas de usuarios limitados

Estas en el tema de Privilegios de Administrador sobre carpetas de usuarios limitados en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, tengo una duda que quisiera me ayudaran a aclarar. Como sabran por cada cuenta de usuario que se crea en windows xp profesional, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 23:37
Avatar de oswaldog  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lara
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Privilegios de Administrador sobre carpetas de usuarios limitados

Saludos, tengo una duda que quisiera me ayudaran a aclarar. Como sabran por cada cuenta de usuario que se crea en windows xp profesional, se crea entre otras cosas la carpeta del perfil, es decir, la carpeta que contiene todas las personalizaciones realizadas por el usuario de dicha cuenta, y que entre ellas se encuentra la carpeta mis documentos, mis archivos recibidos, etc. Esta carpeta puede ser vista por el usuario de la cuenta o por todos los demas usuarios que hacen uso de la computadora y se autentifican con un login y un password en una cuenta propia, al menos que el usuario active el checkbox: "Convertir esta carpeta en privada".

Ahora bien, si un usuario con una cuenta limitada hace privada su carpeta, ¿es posible para un usuario con privilegios administrativos, es decir que pertenece al grupo administrador, ver, editar y eliminar los archivos de esa carpeta?

En una primera pasada y de buenas a primeras no se me ha hecho posible, ¿como se puede hacer?
__________________
Gracias, Oswaldo

"Compartir tus conocimientos. Es una buena manera de ganarse la inmortalidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 02:50
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
siendo administrador si puedes ver cualquier carpeta privada de un usuario limitado, lo unico es q a veces primero tienes q hacerte propietario de ella, una vez hecho (puesto q eres administrador puedes hacerlo) no tienes ningun problema.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 05:23
Avatar de oswaldog  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lara
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos DkarnDuuk, cuando dices hacerte propietario de ella a que te refieres exactamente?, ¿puedes ser un poco mas detallado?
__________________
Gracias, Oswaldo

"Compartir tus conocimientos. Es una buena manera de ganarse la inmortalidad"
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 07:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por oswaldog
Esta carpeta puede ser vista por el usuario de la cuenta o por todos los demas usuarios que hacen uso de la computadora
Las carpetas que se crean en documents and settings con los perfiles de cada usuario tan solo pueden ser accedidos o bien por el usuario para el que se creó y por los usuarios que pertenezcan al grupo de administradores.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: FEDERAL-ENTRE RIOS-ARGENTINA
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
hacerte propietario de la carpeta

para hacerte propietario de la carpeta. primero pincha la carpeta, luego entra en propiedades, despues en seguridad y ahi hazte propietario. a tus ordenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.