Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Privilegios con active directory win server 2003

Estas en el tema de Privilegios con active directory win server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro pero bueno aqui les dejo mi duda, estoy a cargo de una red, de 120 pc, la cual se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Privilegios con active directory win server 2003

Hola, soy nuevo en este foro pero bueno aqui les dejo mi duda, estoy a cargo de una red, de
120 pc, la cual se maneja desde un servidor que no esta en mi poder el cual entrega el DHCP(reparte ip), pero el que manejo yo entrega todo lo que es dominio base de datos etc. y es SERVER 2003 esterprice.
mi duda es la siguiente, como puedo bloquear las cuentas de losn usuarios desde el active directory para que no puedan ingresar a mas de 1 pc a la ves, ya que esto por politica de la empresa no se puede hacer y t engoq ue bloquear o mandarles msj, por control remoto para que cierren las sesiones extras les agradeceria mucho esta ayuda gracias..
si tienen una respuesta concreta me pueden mandar un email. [email protected]
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Privilegios con active directory win server 2003

puta parece que no cachan nada en este foro
cuack!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.