Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Probar Windows Vista ¿Confiable?

Estas en el tema de Probar Windows Vista ¿Confiable? en el foro de Windows en Foros del Web. Se acerca la fecha de mi formateo semestral y ando con ganas de probar este SO, ahora mi pregunta es si alguien lo probó ¿se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:50
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Probar Windows Vista ¿Confiable?

Se acerca la fecha de mi formateo semestral y ando con ganas de probar este SO, ahora mi pregunta es si alguien lo probó ¿se puede volver atrás normalmente?, con esto quiero decir volver al SO anterior sin dramas.
Tengo pensado bajarlo desde el sitio oficial, pero me pide la instalación de DownloadManager y le tengo desconfianza, ultimamente Micro$oft está espiando mucho.
Saludos y gracias
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 07:42
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
acabo de instalarlo y me esta dando algunos dolores de cabeza con la conexion a internet y me parece demasiado pesado... pesa aprox unos 7 u 8 Gb en el disco y fuerza mucho... encima tengo un AMD 2800+ y 768Mb de Ram.. y es lento... creo que no va a tener demasiado exito..esta muy torpe...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:08
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Considero que no es porque sea torpe el sistema si no una manera mas de sacar probecho a las ventas de equipo segun la configuracion recomendada para el sistema, tocara sacar del cochinito los centavos y comprar equipos mas grandes yo tengo un Athlon 1.5+ 768 de RAM DDR tarjeta g-force 128 pero no tengo ganas de probarlo aun considero no es mayor cosa (tengo otro procesador athlon 2.4+ pero no tengo para la tarjeta (entiendase dinero)) ja...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:11
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
de todas formas mi PC pasa los requerimientos minimos y de todas formas tengo proglemas con muchos programas para instalar y algunas veces tarda demasiado en procesar.... es como querer jugar NFSMW sin targeta de video jajaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 12:39
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por los datos, mi PC creo lo correrá mas o menos bien.
Alguien Más?
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:01
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Pienso yo que deberias esperarte a que salgan los errores obvios que contiene por default, esperar a que los corrijan y quizás ahora sí, comprarlo o ya en tu caso instalarlo. Ese es mi humilde opinión =)
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 00:17
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, la idea no es ponerlo y dejarlo, solo testealo, como dije antes s e acerca mi formateo semestral, y en el medio quería probarlo.
Pero como viene la semana y el mes, no crea que me pueda dar el lujo de perder timepo en ello.
Gracias a todos
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.