Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problame GRAVE en mi W2000

Estas en el tema de Problame GRAVE en mi W2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amig@s!! Esta mañana al encender mi ordenador, me ha salido una pantalla azul diciendome que tenia un error grave, decia que el archivo: srosa.sys ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problame GRAVE en mi W2000

Hola amig@s!!

Esta mañana al encender mi ordenador, me ha salido una pantalla azul diciendome que tenia un error grave, decia que el archivo: srosa.sys estaba defectuoso o con algun tipo de problama, que lo volviera a reinicializar, lo reinizializo e igual, he conseguido encenderlo a partir de pulsar F8 y en un opción que ahora mismo no me acuerdo he podido encenderlo, en el mensaje ponia que desinstalase los últimos archivos instalados, pero para colmo tampoco me sale Agregar o quitar programas, se me queda en blanco y no sale nada mas.
Por favor, necesito mi ordenador para trabajar, es muy importante para mi, alguien puede ayudarme a solucionarlo???? GRACIAS de antemano.

PD: Mi ordenador es W2000 y perdonad si no soy muy buena con los términos informáticos :?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 07:01
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Problame GRAVE en mi W2000

pon el cd del windows en el pc y parte con el, luego buscas la opcion reparar sistema.....con eso te copiara windows a tu discoduro sin borrar la informacion que tenias
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 12:53
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Problame GRAVE en mi W2000

es virus bagle
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.