Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema (0xc000007b)

Estas en el tema de Problema (0xc000007b) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Formateé mi computadora a su estado original de fabrica con Windows XP Service Pack 2, ahora he actualizado al SP3, pero desde antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 20:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema (0xc000007b)

Hola,

Formateé mi computadora a su estado original de fabrica con Windows XP Service Pack 2, ahora he actualizado al SP3, pero desde antes de actualizar con el SP2 en varias aplicaciones me salia un error que decia "La aplicacion no ha podido inicializar correctamente (0xc000007b), con la primera aplicación que me paso fue con Yamicsoft WinXP Manager, la pude instalar y usar correctamente hasta que reinicie la PC y al quererlo usar de nuevo me salió ese error, igual con algunas otras aplicaciones me sale ese mismo.

En Skype, MSN, Windows Media Player, Opera, me funcionan correctamente, pero hay algunas que no funcianan por ese problema.

No es problema de virus por que limpie todo y ya no salen entradas malignas, además de que como acabo de formatear no tengo virus, pase antivirus, anti spyware, anti malawares, y no detectaron virus, por lo cual ese no es el problema.

Que piensan que pueda ser y que podría haer para solucionarlo?

Saludos y gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.