Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema

Estas en el tema de Problema en el foro de Windows en Foros del Web. Un saludo .......Estoi jugando con el juego de commandos (el nuevo) y en medio del juego me salta una pantalla azul que dura un segundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema

Un saludo .......Estoi jugando con el juego de commandos (el nuevo) y en medio del juego me salta una pantalla azul que dura un segundo , no me deja leer lo que pone y se me reinicia , despues me dice que se recupero de un error grande que pone lo siguiente:

C:\ DOCUME1\U99\CONFIG1\TEMP\WER7586.dir00\Mini041206-02.dmp
" " \ sysdata.xml

firma del error:

BCCODE:1000008e BCP1:0000005 BCP2:BFOBCEFD BCP3:F7A3DAOC
BCP4:00000000 OSVER:5_1_2600

SP:2_0 PRODUCT: 256_1

En resumen , que me trae loco , que puede ser y que puedo hacer??

un saludo
luth
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:06
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
te cuento que a mi tambien me genera errores graves el comandos behind enemy lines y exactamente en la mitad del juego boom, sale un mensaje pantalla azul el cual dura pocos segundos indicando saturacion de memoria y reinicio.

por lo que puedo ver en la firma del error no es mas que un resumen de lo que usabas justamente cuando ocurrio el error, se puede apreciar el uso del service pack 2, un monitor AOC y cosas asi.

C:\ DOCUME1\U99\CONFIG1\TEMP\WER7586.dir00\Mini041206-02.dmp
" " \ sysdata.xml esto pudiero significar algun motivo del error o simplemente donde se guardo el resumen del error generado (me voy por esta ultima).

sospecho mas que todo en cuando genera el pantallazo azul describe un error relacionado con saturacion de memoria.

este error creo que mas bien se debe a los que escribieron el juego ya que a mi entender es un gran bug del juego que aun no resuelven.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 04:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Siempre podeis ir a la pagina oficial del juego y ver si hay disponible algun parche.En algunas revistas especializadas tambien se suelen publicar.Por lo demás no se que podriais hacer salvo desintalar y volver a instalar,aunque a veces hay conflictos entre varios programas y entonces la cosa es mas peliaguda.Suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.