Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema al abrir acrobat

Estas en el tema de problema al abrir acrobat en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo un problema al abrir documentos en formato pdf. Parece que ejecuta el programa pero la ventana no se abre. En la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:08
txe
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problema al abrir acrobat

Hola. Tengo un problema al abrir documentos en formato pdf. Parece que ejecuta el programa pero la ventana no se abre. En la barra de tareas el proceso aparece en marcha (AcroRd32.exe) y me sobrecarga la CPU (más del 50% de utilizacion). He probado con distintas versiones del acrobat y el problema persiste, por lo que creo que el problema no es este. Hace un tiempo me paso lo mismo con el navegador (Firefox) y lo solucione reinstalandolo. Alguien sabe a que es debido o como solucionarlo? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 02:29
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
a mi me sucedio lo mismo al instalar el acrobat 7 sobre el acrobat 5


desinstale todos los acrobats y reinstale el 7. despues en mi pc, herramientas, opciones de carpeta, tipo de archivo, en los archivos *.pdf les volvi a introducir la ruta del acrobat para que lo ejecutara.

Esto me lo soluciono, espero que te sirva.


saludos
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.