Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema al abrir las unidades o carpetas

Estas en el tema de problema al abrir las unidades o carpetas en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos necesito vuestra ayuda, lo q pasa es que quise cambiar el icono de las unidades de disco duro , lo q hice fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema al abrir las unidades o carpetas

hola amigos necesito vuestra ayuda, lo q pasa es que quise cambiar el icono de las unidades de disco duro , lo q hice fue
1 abri mi pc
2 Herramientas / Opciones de carpeta
3 Tipos de Archivo
4 en tipos de archivo seleccione "Unidad" y di clic en el boton Opciones avanzadas
5 se abrio una ventana y di click en el boton Cambiar icono...
6 click en Examinar... y seleccione un archivo .ico para las unidades del disco duro
7 Aceptar, Aceptar , Aceptar
hasta hay todo bien

cuando abri Mi PC los iconos d las unidades del disco duro no habian cambiado y cuando doy click en las unidades sea C: D: E: se abre el programa Buscar y me pasa lo mismo cuando quiero abrir una carpeta
me fije en la ventana donde cambie el icono y en Acciones solo me aparece find en negrita

en Tipos de Archivo "Carpeta" en Acciones dice: explore y open , quise saber a q aplicacion estaba asociada open , pero el boton modificar esta desabilitado

tengo windows xp pro en fat32 y los cambios lo hice como un usuario con privelegios de administrador

pd: igual me pasa cuando quiero abrir las unidades de disket A: y cd F: G:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 16:39
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
- Para solucionar el problema de que abra "buscar":

Ir a las siguientes claves del registro:
HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell y HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell
y ponerles como valor predeterminado: none

- Para cambiar el icono de una unidad de disco:

Crear en el registro la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\DriveIcons\C\DefaultIcon y poner como predeterminado el path del icono
(para otras unidades, cambiar \C\ por la letra de la unidad en cuestión).

Para el futuro, no vuelvas a pasar por opciones de carpeta -> tipos de archivo -> unidad o carpeta. El simple hecho de abrirlas para contemplaras genera este tipo de problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 22:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
muchas gracias nabucco

lo que sucede es que descarge un archivo .rar con varios iconos (no soy de cambiar la apariencia del windows, pero estos iconos estan bonitos) y como no hay ningun instalador , solo archivos .ico quise cambiarlo por las opciones de carpeta
pero ahora ya me desanime

graxias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problema al abrir las unidades o carpetas

jajaja somos varios los tontos creo. me paso exactamente lo mismo hoy :P

solo q yo cuando vi a q ya no tenia la opcion open la cree yo mismo haciendo referencia a explorer.exe y lo q paso es q ahora me las abria siempre en ventana diferente :D:P

pero bueo ya esta solucionado con esto q mencionaste gracias XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.