Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema al acceder c$

Estas en el tema de problema al acceder c$ en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos: mi consulta es la siguiente: en sistemas operativos como windows 2000 para acceder a un disco duro escribo \\computador\c$ ahi me preguntaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 00:00
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problema al acceder c$

hola a todos:

mi consulta es la siguiente:

en sistemas operativos como windows 2000 para acceder a un disco duro escribo

\\computador\c$

ahi me preguntaba la contraseña de administrador y me muestra todo el disco duro sin compartirlo en la red muy util para los que saben

pero mi problema es que en xp no lo puedo hacer ya que me pregunta la contraseña para una cuenta de invitado, le pongo la contraseña de administrador pero esta no me la reconoce y no puedo entrar como lo hago en el 2000


alguien sabe como hacerlo o por que no puedo entrar

Saludos


Mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
cambiar la unidad c$ por c y ya esta
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 09:06
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
zorin, asi no resulta, ya que el recurso debe de estar compartido, y yo lo que qiuero es ver el disco duro a la unidad de almacenamiento sin compartirla en la red, como lo hago por windows 2000

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
A veces en XP si la cuenta de administrador NO tiene clave, no podes accesar, si tenes el firewall activado, no podes accesar.

zorin, sobre quitarle el signo de $ a la unidad, al reinicar el pc va a volver a aparecer ya que el propósito de c$, d$, etc es para uso administrativo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:24
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pero en el equipo que quiero entrar ni siquiera puedo poner el usuario administrador, solo invitado y una clave

como puedo acceder como administrador ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.