Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema actualizaciones automáticas

Estas en el tema de Problema actualizaciones automáticas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Me instalé el bitorrent para probarlo, pero me dió un par de problemas y acabé desinstalandolo. Después de desinfectar mi ordenador de virus pense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema actualizaciones automáticas

Hola. Me instalé el bitorrent para probarlo, pero me dió un par de problemas y acabé desinstalandolo. Después de desinfectar mi ordenador de virus pense que me iria bien, pero ahora me sale el globo de problemas diciendo que las actualizaciones automáticas se han desactivado, intento activarlas pero me pone que están activadas(cosa que no es verdad). Esto ha ocasionado que mi ordenador vaya más lento, aunque no tiene virus. ¿alguien sabe que hacer?
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 20:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problema actualizaciones automáticas

Hola, intenta lo siguiente:

- Ve a Inicio->Ejecutar, escribe services.msc y presiona Enter
- Busca "Actualizaciones Automáticas" y dale clic derecho
- Elige la opción Propiedades
- El tipo de inicio debe ser "Automático" y el Estado del Servicio debe estar como "Iniciado"
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema actualizaciones automáticas

Lo he conseguido solucionar restaurando el sistema. Muchas gracias por tu ayuda de todas maneras, pero lo tuyo ya probé y no funcionó.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.