Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema actualizaciones xp home

Estas en el tema de problema actualizaciones xp home en el foro de Windows en Foros del Web. HOla. Me han dejado un ordenador portatil con windows xp home para que solucione algun problema que daba. Aparecía el error 0x745f2780 y lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 03:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
problema actualizaciones xp home

HOla.
Me han dejado un ordenador portatil con windows xp home para que solucione algun problema que daba. Aparecía el error 0x745f2780 y lo que he hecho es actualizar el antivirus, pasar herramientas antiespias (adaware y spybot) y por último instalar la actualización hotfix para solucionarlo. Parecía que lo había solucionado, pero cuando intento instalar actualizaciones rápidas de windows update, me vuelve a salir el problema de svchost.exe.

SI reinicio el ordenador, puedo hacer cualquier cosa sin problema mientres no intente actualizar el windows. En este momento aparece el error. A qué puede deberse? Como lo puedo solucionar??
Han formateado el ordenador varias veces pero vuelve a aparecer.

Alguna solucion? porfa!!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 10:03
Avatar de julibaga  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema actualizaciones xp home

Hola.

1.- Deshabilita las acutalizaciones automáticas de Windows.
2.- Reinicia
3.- Actualiza el Windows Manualmente desde Internet
4.- Activa Actualizaciones automáticas.
5.- Reinicia

A lo mejor te vuelve a salir, en las actualizaciones automáticas, lo que ya actualizaste manualmente desde Internet, simplemente deselecciónalas y que no te lo recuerde de nuevo.

Espero se solucione.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.