Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema aliniciar windows

Estas en el tema de problema aliniciar windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Acabo de formatear y reinstalar windows XP y no sé lo que he hecho pero cuando reinicio me aparece a elegir entre Win.Xp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
problema aliniciar windows

Hola,
Acabo de formatear y reinstalar windows XP y no sé lo que he hecho pero cuando reinicio me aparece a elegir entre Win.Xp y Win.Xp.

Como puedo hacer para que no me diga de elegir e inicie directamente con win.Xp?

Gracias por vuestra ayuda.
CHOCOVO
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 06:57
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Eso por lo general sucede cuando has instalado mas de una vez el windows XP y el te da la opción de arrancar en el windows XP que desees o sea ya sea el que acabas de instalar o el anterior a ese.

Eso lo eliminas buscando un archivo que se llama boot.ini por lo general lo encuentras en el c:\ quitale las propiedades de oculto y de archivo del sistema y quita la segunda opcion que parece despues de la opcion que tu escoges para iniciar.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 19:23
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
te pido una disculpa, ese mensake iba en otro post, era para una persona que ha estado de troll en varios mensajes, por favor no lo tomes a mal, al parecer hice clic en siguiente mensaje en lugar de pagina 2 y conteste en tu post, ya borre el mensaje

de nuevo te pido disculpas

santiagozky
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com

Última edición por santiagozky; 04/07/2003 a las 19:28
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 04:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Hola a todos,

En windows XP no encuentro el archivo boot.ini.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 06:46
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Por lo general ese archivo se encuentra oculto, ve a la opcion que te permite ver archivos oculto o del sistema y desactivala para que lo puedas ver.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.