Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema apagado Win 2K3

Estas en el tema de Problema apagado Win 2K3 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias! Soy nuevo ene ste foro y la verdad es ke me entusiasmo la forma ke tienen de trabajar aki, asi ke decidi unirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 02:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema apagado Win 2K3

Buenos dias!

Soy nuevo ene ste foro y la verdad es ke me entusiasmo la forma ke tienen de trabajar aki, asi ke decidi unirme para recibir ayuda y prestar la posible.

Les expongo mi problema:

Tengo un Windows 2003 SBS R2 y no hace el apagado bien, es decir, aleatoriamente, cuando ke desea apagar o reiniciar el ekipo, este se keda en con el fondo de pantalla en imagen y ha de apagarse mediante boton.
Por si no me explike bien (no poseo el don de ser como un libro abierto... :P) salen los dos mensajes de ke windows esta guardadno al configuracion y de ke windows se esta pagando y una vez ke esto pasa y deberia de apagarse la makina, esta se keda con el fondo de escritorio montrandolo y no hace nada mas.

No es un cuelgue bruto ya que el puntero del mouse todavia funciona y el SO está recien instalado.
Esto pasa con placas de sobremesa (asus, msi,...) como con placas de servidor (Intel serie 5000) y todo con sockets 775.

Muchas gracias... a ver si pueden ayudarme!!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.