Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al apagar el ordenador

Estas en el tema de Problema al apagar el ordenador en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias a todos, Mi problema es que desde hace un par de dias cuando intento apagar el ordenador, en vez de apagarse se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 01:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema al apagar el ordenador

Buenos dias a todos,
Mi problema es que desde hace un par de dias cuando intento apagar el ordenador, en vez de apagarse se me reinicia.
El unico programa que he instalado es el remote administrator (que ya lo he desinstalado) y el Kapersky (demo)
Para apagarlo mantengo pulsado el boton de encendido durante un ratito y se apaga, pero es la unica manera.
He hecho un escaneo con el AdAware, spybot y Kapersky y no han encontrado nada raro.
Si alguien sabe que más hacer pues le agradeceria lo compartiera

Ps: Ya he probado a restaurar el sistema y nada.

Un saludo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 02:04
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Comprueba en las propiedades de la tarjeta de red, si la tienes, que este desactivado el Wake On Lan, si cuando apagas el equipo esta recibiendo algun tipo de datos, se reiniciara.
Si no otra posibilidad es que haya un fallo hardware, yo lo he visto, el disco duro, recibia mas alimentacion de la que debia y nunca paraba

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Nada

Gracias niñoalben, pero va a ser que no!!
Lo de la placa base ya lo he comprobado y está desactivado y lo del disco duro, le he pasado el PC Doctor (menos da una piedra) y me ha dado todo bien.

Doy otro dato que para el que entienda puede servir para algo: el ordenador se apaga perfectamente una vez arrancado desde modo prueba de fallos

No se porque me da que me veo instalando windows otra vez

Ayuda!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 07:50
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Arranca el ordenador normal, pasale algun spyware tipo spybot, antivirus, comprueba en el admin de tareas los procesos activos justo antes de apagar el pc, haber si va haber algo raro por ahi tocando las narices.

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.