Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al arrancar windows XP

Estas en el tema de Problema al arrancar windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Verán, resulta que comencé a instalar el windows XP Professional, pero la cancelé antes de elegir siquiera la unidad en la que instalar el windows. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al arrancar windows XP

Verán, resulta que comencé a instalar el windows XP Professional, pero la cancelé antes de elegir siquiera la unidad en la que instalar el windows.

Pues resulta que ahora, cada vez que arranco el ordenador, me sale la opción de arrancar desde windows o de continuar la instalación y, la verdad, es que es un coñazo (hablando el plata)

¿¿Cómo puedo quitar eso sin formatear mi ordenador?? ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Última edición por P3DR1C0; 30/03/2009 a las 07:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 21:05
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problema al arrancar windows XP

Hola, te doy la bienvenida al foro.

Si empezaste a instalar Windows y cancelaste el proceso, al inicio del sistema se detectará que la instalación no ha culiminado, y exactamente lo que tienes que hacer es culminar la instalación, para ello elige la opciòn "continuar la instalación" con el CD de instalaciòn de Windows insertado.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.