Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de arranque en XP

Estas en el tema de Problema de arranque en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Durante el arranque, tras el logotipo del windows XP, me aparecen cuatro mensajes de error. Los tres primeros sólo puedo aceptarlos y, el tercero sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema de arranque en XP

Durante el arranque, tras el logotipo del windows XP, me aparecen cuatro mensajes de error. Los tres primeros sólo puedo aceptarlos y, el tercero sólo permite reiniciar, tras, lo cual, vuelven a aparecer los mismos mensajitos y estoy como antes. SI intento arrancar en modo seguro, se queda en una pantalla negra.

El primer mensaje dice:

"Winlogon.exe-No se encuentra el punto de entrada
No se encuentra el punto de entrada del prcedimiento Checkforreadonlyresource en la biblioteca de vínculos dinánicos KERNEL32.dll
ACEPTAR"

Tras aceptar, el segundo y terecer mensaje dice exactamente lo mismo, solo que en lugar de "winlogon.exe" dice "lsass.exe" y "services.exe".

Tras aceptar, llega el cuarto y último mensaje:

"Error de interfaz de usuario
Error al cargar la DLL msgina.dll de interfaz de usuario de inicio de sesión.
Póngase en contacto con el administrador de su sistema para reemplazar la dll o restaure la dll original
REINICIAR"

Y eso es todo. Como no he llegado a abrir windows, tampoco puedo restaurar el sistema. Agradesco de antemano algun metodo que me permita recuperar mi Xp (professinal con SP 2) sin tener que formatearlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 10:25
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema de arranque en XP

winlogon

Archivo y proceso de nombre "Microsoft Windows Logon Process" típico de los Windows NT, 2000 y XP.

Winlogon.exe se encarga de validar la identidad de un usuario en el sistema. Es un proceso esencial y no debería ser terminado.

Existen programas malignos que emplean este nombre o similar para pasar desapercibidos. Es el caso del virus W32.Netsky.D.

lsass

Archivo y proceso fundamental de los sistemas operativos Windows. Se encarga de los mecanismos de seguridad local y las políticas de autentificación de los usuarios del sistema.

Los virus y programas malignos suelen usar nombres parecidos a este para pasar desapercibidos (por ejemplo, lass.exe). Se debe verificar que la ruta del archivo sea C:Windowssystem32.

services

Archivo y proceso de Windows encargado del inicio y detención de los servicios del sistema. Este proceso solamente aparece en Windows NT4, 2000 y XP.

Existen reportes de programas malignos que emplean el mismo nombre o similar para camuflarse y pasar desapercibidos. Es el caso del gusano Worm.W32/Netsky.B@P2P+MM.

Este gusano puede identificarse porque crea el archivo "services.exe" en la carpeta de Windows.

msgina.dll

Este problema puede producirse cuando la carpeta TEMP, según se especifica en la variable de entorno TEMP, está cifrada.

El instalador utilizado por la actualización de seguridad MS04-003 extrae su contenido en una subcarpeta de la carpeta TEMP. Si la carpeta TEMP está cifrada, los archivos de la actualización no se copiarán correctamente a la carpeta Windows\System32 cuando reinicie el equipo. El archivo DLL de Microsoft Graphical Identification and Authentication (Msgina.dll) necesita uno de los archivos que instala la actualización de seguridad MS04-003. El servicio Winlogon necesita a su vez el archivo Msgina.dll

mucho me temo que no quede mas remedio que formatear,ojala haya otra solucion
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 12:07
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Problema de arranque en XP

y reparar windows?
metes el cd orignal de xP y buscas la opcion reparar??
__________________
Saludos
desde Chile
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema de arranque en XP

Quisiera saber si lograron solucionar el problema ya que yo tengo el mismo :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.