Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de audio desde que instale el SP2

Estas en el tema de Problema de audio desde que instale el SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a tod@s!!! Espero me puedan ayudar si es que a alguien le ha ocurrido ya. Actualice el XP profesional con el SP2 y desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 00:22
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema de audio desde que instale el SP2

Saludos a tod@s!!!

Espero me puedan ayudar si es que a alguien le ha ocurrido ya.

Actualice el XP profesional con el SP2 y desde entonces mientras reproduzco música o video y exploro mis carpetas con la opción de barra de herramientas: Escritorio en la barra de tareas (va abriendo y desplazando el contenido de los discos y las carpetas mostrando su contenido con solo presionar la flechita de la derecha y moviendo el puntero), la música y el video se relentizan notablemente como si escuchara una cinta de casette en un reproductor con poca bateria

Con el SP1 nunca me paso eso, por si les sirve aqui van los datos de mi equipo:
Moterboard PCchips M810L
Procesador Athlon tunderbird a 1000 mhz.
512 Mb en RAM
Audio SIS integrado en la placa
Video primario: 32 Mb de video AGP Albatron TNT2 M64 - 4x
Video secundario: Tarjeta PCI Cirrus logic 7556 4mb (Sólo lo uso para trabajar con Photoshop)
17 Gb libres de 40 en el DD primario Maxtor (Sistema operativo y programas)
10 Gb libres de 40 en el DD secundario Seagate.

Gracias por toda la ayuda que me puedan dar!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 22:03
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
SP2 tiene fallas, (como todo lo que hace microsoft...)chequea el sitio web de microsoft para buscar algun tipo de parche, o mejor, desistalalo y re-instalalo cuando curen lo errores que tenga

buena suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 22:13
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
SP2 tiene fallas, (como todo lo que hace microsoft...)chequea el sitio web de microsoft para buscar algun tipo de parche, o mejor, desistalalo y re-instalalo cuando curen lo errores que tenga

buena suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 23:42
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias César!!!

Voy a checar los parches a ver si encuentro algo, no quisiera desinstalarlo porque he notado que a excepción del audio el rendimiento ha mejorado.

Qué piensan de Instalar una tarjeta de audio nueva y desactivar la integrada?
Creen que solucione el problema?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 11:38
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Quizá tengas que actualizar el driver de la tarjeta de sonido, yo aún no he instalado el SP2 pero si es una actualización del S.O , seguramente también se deban actualizar los drivers asociados a ese S.O.

es una opinión..
Salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 23:11
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Voy a intentar igual, gracias VOrteZ!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 19:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
SP2 tiene bugs con el audio, también en HTML con IE6

Tengo una pagina web con reproduccion y carga de audio dinamica, con tags <embed>. Pues bien, todo funcionaba a a la perfeccion hasta que ahce poco un amigo me dijo que el audio ya no sonaba en la pagina...

extraño me dije...pero dia a dia mas personas me comentaban lo mismo. Me volvi loco comprobando el codigo y los scripts. Todo correcto. Pues bién, el dia que instale el SP2 en mi windows, TAchannnn por arte de magia yo tampoco escuchaba el sonido en mi website.

Es decir que el SP2 ahce modificaciones en el internet explorer 6 que crean bugs o fallos que antes no había. Mira que hay que ser inutil para sacar un service pack que te cree problemas nuevos que antes no tenias.

Saludos. Que linux nos ampare a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.