Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema AVG con libreria winsrv.dll

Estas en el tema de Problema AVG con libreria winsrv.dll en el foro de Windows en Foros del Web. Hola qu e tal, imagino que ya sabrán que el pasado mes de noviembre una de las actualizaciones del antivirus AVG, hacía que se eliminara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema AVG con libreria winsrv.dll

Hola qu
e tal, imagino que ya sabrán que el pasado mes de noviembre una de las actualizaciones del antivirus AVG, hacía que se eliminara la libreria user32.dll, lo que al iniciar windows salga el error:

stop: c0000135 {nos e puede encontrar el componente}
Error al iniciar esta aplicación porque no se encontró winsrv/user32/gdi ...

He intentado todo lo que pone en todos los foros que he encontrado, que se resume en copiar las librerias, winsrv.dll, user32.dll, gdi32.dll y alguna otra en la carpeta system32, pero no me funciona, me vuelve a salir el mismo error.

Entonces lo que quiero ahora es intentar desinstalar el AVG desde la consola de recuperación, o en su defecto borrar la carpeta entera, o hacer de alguna forma que no funcione, así al copiar las librerias, no eliminaria user32.dll y arrancaría windows (supongo).

Mi problema está entonces en acceder a la carpeta del programa. Si hago:

C:
C:>\ cd "Archivos de programa" --> entre comillas por los espacios en blanco
Me sale el mensaje: "Acceso Denegado".
Al principio de entrar en la consola de recuperación me pregunta la contraseña de administrador, y como no había ninguna la dejo en blanco y puedo copiar perfectamente las librerias en C:>\windows\system32. Entonces no creo que esa sea la causa por la que no me deja accer a "Archivos de programa".

He iniciado un cd live del ubuntu aver si me daba acceso a la carpeta "Archivos de programa" pero no va tampoco.

Si pudiesen darme alguna pista de como acceder a "Archivos de programa" desde la consola de recuperación lo agradecería muchisimo.

Gracias.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.