Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al Bootear Windows Live CD (o WINDOWS PE)

Estas en el tema de Problema al Bootear Windows Live CD (o WINDOWS PE) en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas,que tal a todos,me meti al foro,ya que lo vi interensate,para pedir una pequeña ayudita como sabran,PE BUILDER sirve para crear un Windows Live Cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 20:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema al Bootear Windows Live CD (o WINDOWS PE)

Buenas,que tal a todos,me meti al foro,ya que lo vi interensate,para pedir una pequeña ayudita

como sabran,PE BUILDER sirve para crear un Windows Live Cd booteable...en fin,ya lo cree y todo,queme la ISO en un Cd regrabable...reinicio la Pc,entro en la BIOS y cambio la configuracion para que la Pc bootee desde el CDROM.
y arranca todo lo mas bien el Windows PE (o Windows Live Cd que es lo mismo) perooo...mientras carga,me tira un pequeño error...

"No se encuentra el archivo vmscsi.sys"

y se reinicia la Pc...al archivo ya lo encontre,lo copie del Norton Ghost que tengo instalado en la Pc...pero,no se a donde meterlo
asi que tengo ese pequeñito problema que no me deja seguir cargando mi Windows Live Cd

si podrian ayudarme,pues les agradeceria muchisimo,yo estare revisando este post,en busca de respuestas todos los dias ...muchas gracias.
Espero prontas respuestas generosas xD jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.