Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema C Instalacion De Xp Pro

Estas en el tema de Problema C Instalacion De Xp Pro en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal. Mi problema es el siguiente. Pongo el CD de windows XP pro. el q uso siempre para todas las instalaciones. Me bootea bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 20:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema C Instalacion De Xp Pro

Que tal.
Mi problema es el siguiente. Pongo el CD de windows XP pro. el q uso siempre para todas las instalaciones.
Me bootea bien y pide de apretar cualquier tecla para ingresar a la instalacion.
En la pantalla azul q dice Programa de instalacion.., En la parte de abajo dice. Copiando Archivos <...> y va copiando los controladores y adaptadores. llega un momento q se pone toda la pantalla negra(tipo DOS) y el cursor para escribir. no pasa de esa pantalla. se queda estancado.
Ya probe un par de veces incluso hubo una vez q formatie cn el PARTITION MAGIC para ver si es algo q me esta jodiendo y el unico cambio q note q en vez de ponerse la pantalla negra se reinicio y nuevamente, todo el proceso de copiado de archivos y luego la pantalla negra.
Que puedo hacer.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:26
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema C Instalacion De Xp Pro

ya me ha pasado antes, solucion: mande la mobo a garantia y asunto arreglado, checala para descartarla sino talvez sea el disco duro, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 08:14
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema C Instalacion De Xp Pro

1) Si la partición es correcta y no se instala, teniendo en cuenta que probando en otro PC ese Windows se instala...

2) ...Es problema de Hardware.

Todo esto en la teoría, en la practica la informática es "muy caprichosa" y podría ser hasta un cable defectuoso o mal conectado, con lo que cuando comience a detectar Hardware se quede la pantalla en negro por este defecto.

Si está en garantía, haz uso de ello, que para eso la dan y a veces por no llevarlo, se intenta arreglar y si no se tiene experiencia, pierdes la garantia y la cosa empeora.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.