Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema carga imagenes gho

Estas en el tema de problema carga imagenes gho en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, la verdad no se si esto va aquí o no pero tengo una duda en cuanto a las copias de seguridad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 00:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
problema carga imagenes gho

Hola a todos, la verdad no se si esto va aquí o no pero tengo una duda en cuanto a las copias de seguridad de particiones de disco duro usando norton ghost. Os cuento....

Tengo 2 pcs (1º llamemoslo pc viejo) y el segundo (llamemoslo nuevo) el caso es que tengo que volver a cargar la copia de seguridad en el pc viejo y se me plantea el siguiente problema: Tengo 2 discos con la copia de seguridad de la particion en una imagen .gho pero me dí cuenta que son del pc nuevo. Como el pc nuevo y el viejo son distintos a nivel de hardware (uno es un hp xw4300 y el otro xw4600 gama workstation) pues el ordenador viejo no carga la copia del nuevo que ha sido restaurada con norton ghost booteable cd. Directamente no arranca.

Una cosa que hice, fue que el pc viejo tiene un sistema raid1 y probré a cargar la copia de seguridad del ordenador nuevo en el ordenador viejo en una particion a parte, con lo cual arrancaba windows y entraba a windows y funcionaba todo bien, lo único que me fallaba era que no arrancaba bien el programa de la particion creada para cargar la copia. Entonces fue cuando cogí otro disco duro nuevo, desconecté el sistema de raids y como la copia esta en formato cd, pues intenté hacer lo que explico en el parrafo de arriba.

El caso es que ahora estoy en un punto en el que no me carga windows con ese disco duro por que no carga los drivers bien. He probado a restaurar los archivos esenciales de windows ntldr, boot.ini, ntdetect.com, ntoskrnl.exe, hal.dll, system y archivos de la carpeta \windows\drivers\*.sys. Pero nada.

Probé también a restaurar el MBR, pero nada

Ahora voy a volver a intentarlo con la consola de recuperación haber que pasa , pero creo que no va a funcionar ya que es distinto hardware

¿Hay alguna forma de cargar una copia de seguridad independientemente del hardware?.

El motivo de querer insistir con esto es por que el ordenador es de mi trabajo y por desgracia no tienen los programas de automatismos para instalarlos manualmente, es decir, compraron a una sucursal alemana el ordenador con todo instalado y no tienen el programa esencíal.

Etiquetas: disco, imagenes, ram, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.