Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con acceso directo de IE

Estas en el tema de Problema con acceso directo de IE en el foro de Windows en Foros del Web. Siempre que necesitaba un acceso directo de una dirección de Internet, arrastraba con el puntero el icono de la barra de direcciones de Internet Explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con acceso directo de IE

Siempre que necesitaba un acceso directo de una dirección de Internet, arrastraba con el puntero el icono de la barra de direcciones de Internet Explorer hacia el escritorio. No se que pasó, pero ahora cuando hago ese arrastre se me genera un icono que no es de IE y que es un archivo .URL y que no me abre el IE con la dirección en cuestión. Revisé todo, tipo de archivo en opciones de carpetas, opciones de Internet, etc. y no encuentro la razón ¿Alguien tiene idea de puede estar pasando?
Desde ya muchas gracias!!!! Adh.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: españa
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
yo uso XP y no tengo ese problema aparte de como dices tb puedo crear el acceso directo haciendo clic con el derecho en el icono de la web deseada y seleccionando "copiar acceso directo" luego lo pego en el escritorio y listo o simplemente en el escritorio clicas con el derecho y seleccionas " nuevo / acceso directo " luego te pedira que insertes la direccion url de la pagina que desees y dar a aceptar ..

salud2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.