Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con activacion windows server 2003

Estas en el tema de Problema con activacion windows server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Que onda foreros, tengo instalado windows server 2003 en un servidor de datos, lo crackee con una aplicacion killactivation funcionaba bien, pero hace poco al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con activacion windows server 2003

Que onda foreros, tengo instalado windows server 2003 en un servidor de datos, lo crackee con una aplicacion killactivation funcionaba bien, pero hace poco al ingresar me aparece un mensaje dice lo siguiente esta copia de windows debe activarse con microsoft para que pueda iniciar sesion al darle click en activar me muestra lo suiguiente



al darle click en aceptar me envia a la ventana de Ctrl alt sup, si le doy click en no igualmente.

e intentado ingresar a modo a prueba de fallos pero me dice que el sistema necesita registrarse y en modo a prueba de errores no se puede realizar,
he googleado pero no encuentro una solucion que no necesite formatear,

help !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:34
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con activacion windows server 2003

Hola ivan6109

Yo te doy una solución:

Consiguete un Windows server original y veras que nunca te aparecerá ese "molestoso" mensaje.

----------------------------

Te recomiendo que leas las Políticas del Foro, ya que acá no brindamos ese tipo de ayuda:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
PD: Todo esto te lo digo en buena onda.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con activacion windows server 2003

Lo que sucede es que así sea adquiriendo licencia, es necesario formatear el equipo lo cual no quiero hacer, ya que el servidor corre aplicaciones las cuales están diseñadas de forma que es imposible realizar respaldos montando el disco como esclavo en otra maquina... como ya comente tampoco inicia a modo a prueba de errores... necesito hacer ese respaldo... ingresar como admin en ese dominio configurado :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.