Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Active directory de Windows Server 2008 r2 (URGENTE!!)

Estas en el tema de Problema con Active directory de Windows Server 2008 r2 (URGENTE!!) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un servidor en el que funciona el w. server 2008 r2 y en el que he instalado el active directory y dns, cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 00:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema con Active directory de Windows Server 2008 r2 (URGENTE!!)

Hola,
Tengo un servidor en el que funciona el w. server 2008 r2 y en el que he instalado el active directory y dns, cree usuarios y los uni a un grupo.Hasta aqui todo bien, pero cuando fui a unir al dominio los equipos cliente poniendole la ip, y cambiandolos del grupo de trabajo al dominio resulta que me acepto los equipos y todo bien, excepto en dos que me borro la cuenta que tenia dada de alta en el equipo y en la que tenia mucha informacion que no aparece por ningun lado.

Es como si me conservase la cuenta con su nombre de usuario y contraseña y me borrase toda su configuracion.

Y lo curioso es que en un equipo no me la formateo y me conservo todo conforme lo tenia.

¿A que se debe esto, es culpa del servidor que está mal configurado o que?

*Las cuentas de los equipos cliente que me borro eran de tipo invitado y la que me conservo era de tipo administrador

¿sera que no se puede agregar un equipo a un dominio con una cuenta en este de invitado?¿O será que el nombre del dominio es igual al grupo de trabajo que tenia antes?

la configuracion de la tarjeta es similar a esta, pero con otra numeracion:
IP: 192.168.0.10
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA ENL: 192.168.0.1 puerta de enlace del router telefonica(ips dinamicas)

DNS: 192.168.0.10
DNS ALT.: 80.58.81.520 de telefonica

y la configuracion de uno de los equipos seria:
IP: 192.168.0.54
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA ENL: 192.168.0.1

DNS: 192.168.0.10
DNS ALT.: 80.58.81.520

Espero vuestra valiosa ayuda.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 22:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Active directory de Windows Server 2008 r2 (URGENTE!!)

Bueno es muy raro que puedas unir equipos a un dominio con una cuenta de invitado ya que cuando estas agregando un equipo a un dominio se solicita es una cuenta con privilegios administrativos para realizar esta acción, y por lo de los datos que se perdieron, no creo que estén perdidio sino mas bien en otra sesión que es la forma correcta de registrar ya que cada dominio así el anterior tenga el mismo nombre que el nuevo tiene una id única generada de forma automática al promover el servidor

Etiquetas: directory, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.