Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Con Adodb Urgente!!!

Estas en el tema de Problema Con Adodb Urgente!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos Tengo un problema ayaer hice una actualizacion de mi servidor (windows 2003 server), instalando los ultimos parches de microsoft, dejaron de funcionar las actualizaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Con Adodb Urgente!!!

Amigos Tengo un problema ayaer hice una actualizacion de mi servidor (windows 2003 server), instalando los ultimos parches de microsoft, dejaron de funcionar las actualizaciones e inserciones de registros en mis BD, desintale los parches y pasa lo mismo , tengo la impresion que el parche que provoco esto es el KB870669,(Actualización crítica de Microsoft Data Access Components - Deshabilita el objeto ADODB.Stream ) alguien puede ayudarme con algun consejo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 09:48
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Hola tu consulta no es de ASP específicamente. Te traslado al foro de sistemas operativos a ver si allí te pueden ayudar.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 05:58
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
no creo que desistalandolo puedas arreglar el problema...

te dejo aqui un link

aqui


por otra parte antes de probar lo que te dice el sitio, prueba con un simple reinicio del servidor, no se si ya lo hiciste.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu respuesta, ya solucione el problema, la solución paso por un analisis exahustivo del codigo, habia algunos problemas de programacion en el, luego de echas las correcciones todo volvió a la normalidad
saludos,

Marcelo Parraguez A.
P.D.: muy linda tu foto!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.