Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con agregar y quitar programas en xp

Estas en el tema de problema con agregar y quitar programas en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Acabo de instalar el xp pro en mi AMD 750, y al meterme en el panel de control y agregar o quitar programas se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 18:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
problema con agregar y quitar programas en xp

Acabo de instalar el xp pro en mi AMD 750, y al meterme en el panel de control y agregar o quitar programas se me cuelga el pc con el mensaje de espere para ver los programas.

Tengo una NVIDIA TNT2 y he leido que ese puede ser el problema,
he intentado lo de renombrar a .old el archivo de windows\system y pasa lo mismo

Necesito ayuda, Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 13:35
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Una recomendacion es esperar un rato a que termine de cargar la lista, a mi me suele demorar unos 20 segundos o poco mas tambien.

La otra recomendacion es que deshabilites la tnt2 desde el bios setup y asi ingreses al windows con el adaptador de graficos standar que viene por defecto.

Saludos amigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 03:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias, pero no funciona la primera recomendacion pues he esperado hasta 5 minutos
En cuanto la segunda, no se como hacerlo y, si lo hiciera, podria luego usar programas que requieran la tnt?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 22:02
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tenes norton windoctor para correr en tu maquina?
Es muy raro lo que te esta pasando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No lo tengo.
Ya se que es raro, de hecho he instalado el ashampoo uninstaler para poder instalar y desintalar programas.
Si consigo el windoctor lo probare,
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es muy raro pero no creo que sea la tnt2.Yo tengo una máquina mucho menos potente (pentiun ll 233 ) con xp pro y la misma placa y no me da ningún problema.Fijate en el cd de instalación del xp hay una opción para reparar la instalación existente.Posiblemente algo no se instaló completo.Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.