Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con un archivo

Estas en el tema de Problema con un archivo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, aver i alguien me puede ayudar, en esto soy nuevo, mi problema es que al iniciar mi sistema me aparece un mensaje que dice: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 15:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con un archivo

Hola, aver i alguien me puede ayudar, en esto soy nuevo, mi problema es que al iniciar mi sistema me aparece un mensaje que dice: C:\WINDOWS/System32\bridge.dll no se encontro el mudulo o no se encuentra y dice aceptar, esto que quiere decir o que significa, se los agradesco mucho si me pudierea decir alguien gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Buscaste el archivo para ver si esta???
Si no esta tendrias que encontrar algun lado para bajartelo, pero como no se de que se encarga ese archivo no te puedo decir de donde.

[^Delyryus^]<<2003>>

[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]

[^www.voris.ya.st^]
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 18:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ese archivo no existe, es un programa que se descarga solo de la red, y se te instala en un montón de sitios, bajate un limpiador de registro, buscalo y borralo.

para empezar borralo de los temporales y de el programa de inicio ejecutar- msconfig - inicio - y ahí lo desinstalas
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 10:59
Avatar de KITARO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
HOLA! TE SUGIERO QUE EN PRIMER LUGAR REVISES BIEN LOS FOROS YA QUE HAY PROBLEMAS PARECIDOS O IGUALES QUE UNO PUEDE TENER, ESTE PROBLEMA QUE TIENES LO TUVO OTRA PERSONA, AQUI DE DOY LA DIRECCION.
http://www.forosdelweb.com/s/msg188660.html
REVISA BIEN LAS SOLUCIONES QUE SE DAN, Y LEE DETALLADAMENTE LOS PASOS QUE YO DOY PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA EN CASO QUE TENGAS ALGUNA DUDA, TE CONTACTAS CONMIGO, EN TODO CASO AVISAS COMO TE FUE, SUERTE Y SALUDOS
__________________
Fidel
[email protected]------------------------------------------------
"LA PROVIDENCIA AYUDA A AQUIENES AYUDAN A LOS DEMAS"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.