Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con archivo hal.dll

Estas en el tema de Problema con archivo hal.dll en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo en mi Pc instalado Ubuntu 8.04 y Windows XP el problema es de XP que no me deja iniciar cesión me dice : No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 18:06
Avatar de Venechat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con archivo hal.dll

Tengo en mi Pc instalado Ubuntu 8.04 y Windows XP el problema es de XP que no me deja iniciar cesión me dice :

No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado

<windows root> \system32\hal.dll

reinstale una copia del archivo mencionado

Yo tengo el cd de winXP pero no se como puedo reparar el archivo, cuando le doy a reparar me muestra la consola de reparación y no tengo la mínima idea de lo que tengo que hacer espero su ayuda.
__________________
Un hombre sin estudios es un ser incompleto. La instrucción es la felicidad de la vida. Simón Bolivar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 18:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con archivo hal.dll

Solo tienes que insertar el cd de xp, reiniciar la maquina e iniciar desde el cd, luego eliges la opcion reparar precionas la tecla "R" e instalar nosmalmente no te preocupes no pierdes ningun archivo de tu maquina....!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 22:59
Avatar de Venechat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con archivo hal.dll

O.K mil gracias, pero cuando le doy a reparar me sale una consola de reparacion y no tengo la minima idea de que hacer, que tengo que escribir para instalar el archivo o para reparar el WinXP por completo?
__________________
Un hombre sin estudios es un ser incompleto. La instrucción es la felicidad de la vida. Simón Bolivar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.