Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con archivo Iexplores.exe

Estas en el tema de Problema con archivo Iexplores.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Acabo de deshacerme del virus tompai.d pero me ha dejado con un problema: no puedo ingresar a C o D desde miPc. Cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 13:02
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema con archivo Iexplores.exe

Hola.
Acabo de deshacerme del virus tompai.d pero me ha dejado con un problema: no puedo ingresar a C o D desde miPc.
Cuando le pase el antivirus me borro el archivo Iexplores de C y D (en C tengo WindowsXp y en D 98SE). Cuando entro con Xp puedo ver D pero no C y cuando entro con el 98SE no puedo ver D pero si C, en ambos casos me dice que falta ese archivo.
Por si acaso ya saque el virus pero mi windows quedo diezmado.
¿Alguna idea?
______________________
No soy un perro (El Hortelano)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 13:16
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hi

Prueba a restaurar el SO desde el disco de instalación: Mete el CD de windows, apaga, vuelve a encender la PC e inicia desde el CD así como si fueras a formatear, sólo que esta vez escoges la opción de reparar güindous, esto para Xp.

También puedes entrar a modo a prueba de errores o modo seguro y dar restaurar sistema al punto de restauración más viejo que tengas.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 12:43
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Lo Solucione

Si esa opcion se me habia ocurrido y algunos me la recomendaron pero era muy drastica.
Despues de buscar algunas horas entre tantas soluciones que encontre hubo una que si funciono en mi caso y es que el tompai d o e (no me quedo muy claro que tenia, en fin) genera un archivo autorun.inf en el directorio c o d (en mi caso en d). Despues de borrarlo se soluciono el problema en ambos sistemas operativos.
Gracias, anyway.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 00:01
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Sonrisa Usa attrib...

Como siempre los comandos del DOS, siempre nos salvaran de los catastrofes de windows, mira el problema es que este troyano, ah creado un archivo llamando autorun.inf, el cual se encuentra oculto en tu unidad y tambien tiene el atributo de sistema, por lo cual deberas ejecutar lo siguiente en la consola de DOD,
ejemplo si tu unidad "D", es donde aparece la ventana diciendote que el archivo IExplores.exe, no existe ejecutaras el siguiente comando en la consola:
cd/ (Enter ovio no)
d: (Enter)
attrib -s -h autorun.inf (Enter)


ahora lo que debes hacer es esperar 5 segundos, luego ingresa a la unidad D, y veras que el archivo autorun.inf existe y se ve, entonces eliminalo, luego cierra session de usuario, y veras que esta normal ahora, en caso no suceda esto reinicia y listo.
Si abres el archivo autorun, encontraras lo siguiente:
[Autorun]
open=IExplores.exe


y como te daras cuenta hace referencia al archivo que te indica que falta, listo ok, espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.