Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con archivo en XP malo

Estas en el tema de Problema con archivo en XP malo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todxs.. mi problema es que tenia un equipo kon windows xp y linux ,, y al desisntalar linux no me karga windows xp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con archivo en XP malo

Hola a todxs..
mi problema es que tenia un equipo kon windows xp y linux ,, y al desisntalar linux no me karga windows xp, trate de aser la rekuperacion pero no me funciona, pero lo ke mas me preokupa es ke xp lo usaba kon un usuario kon clave
i aora no me puedo rekuperar un archivo ya ke al poner el disco duro en otro pc no me permite entrar a la karpeta de usuario donde esta este archivo.
Por DOS (del win XP pero sin iniciar el XP) o usando el particion magic puedo kopiar este archivo a otra carpeta o disco, pero al abrir este archivo ke es una planilla de excel me sale ke ha okurrido un error en excel i si deseo rekuperar el archivo etc., kosa ke si rekupero me keda el archivo malo, es decir de 2 Mb ke pesa kae a 200 Kb :/ ...
bueno me da lo mismo rekuperar el XP
porfa si alguien sabe komo puedo rekuperar esa carpeta o solo el archivo se lo agradeceria muxo

grax salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.