Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con arranque

Estas en el tema de problema con arranque en el foro de Windows en Foros del Web. esta mañana me encontré mi servidor con la pantalla en negro y el cursor en las esquina superior izquieda parpadeando. lo tengo encendido toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 09:13
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problema con arranque

esta mañana me encontré mi servidor con la pantalla en negro y el cursor en las esquina superior izquieda parpadeando.
lo tengo encendido toda la semana, hasta el fin de semana, de lunes a viernes.
ahora resulta que al arrancarlo, se me queda siempre asi. arranca de forma normal, empieza a cargar el 2000 server con la barrita inferior y justo cuando debia aparece la pantalla del logo de windows se queda ahi, en stand by. y a tomar por culo.

esto no se soluciona ni arrancando con la ultima configuración buena ni a prueba de fallos ni leches. no tiene solución.

se habra recalentado y cascado es sistema operativo al apagarse tras varios dias encendido (porque es un pc normal, no un servidor en si )? o pudo ser problema de un salto de corriente?

y lo que es mas importante, que solucion tengo??

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 12:04
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
buaaaaaa!!!!!!


nadie sabe.....??????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 06:37
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
otro dato

visto lo visto, intente reinstalar el so por encima y me da el siguiente error :

error inesperado (536817728)

error en la linea 1562 no se encuentra "d:\nt1\private\...\arcdisp.c."

presione una tecla para continuar ....

ala, ya esta, no puedo instalar.
incluso formatee c:\ y el mbr para que no me diese la vara la instalación anterior, y nada.

que necesito mi servidooooor

esque nadie puede ayudarme????????
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 07:05
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
vale, ya esta

ya se lo que pasaba.... un puto modulo de memoria que esta estropeadoooo!!!!!!!!!!

busque el error en la pagina de microsoft, cosa que ya debia haber hecho porque formatee y ahora tengo que reinstalar, y me salio que podria venir de un modulo defectuoso.

pues asi era, saque el defectuoso y ya me instala!!!!!

gracias a mi mismo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.