Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con asignacion de Unidad a Disketera 31/2 USB

Estas en el tema de Problema con asignacion de Unidad a Disketera 31/2 USB en el foro de Windows en Foros del Web. Les agradecería a quién pudiera ayudarme con el siguiente problema: Tengo un Notebook que no tiene incorporada unidades de disquete de 31/2, por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con asignacion de Unidad a Disketera 31/2 USB

Les agradecería a quién pudiera ayudarme con el siguiente problema:

Tengo un Notebook que no tiene incorporada unidades de disquete de 31/2, por lo que adquirí una unidad externa USB.

El equipo tiene instalado Windows XP y 98. En XP me reconoce la unidad sin problemas y la asigna a la unidad A:. En cambio en el caso de Windows 98, reconoce la unidad como letra F:, pero necesito que quede asignada como letra A: o B:, porque debo instalar un programa contable(en el Windows98) que sólo recupera y respalda en esas unidades.

¿Hay alguna forma de intervenir algún archivo de configuración de windows 98 para poder por último forzar que cuando me refiera a la unidad A: el internamente direccione la unidad F: por ejemplo?

Muchas Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 18:17
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Ok. queres asinarle la letra "a" una unidad.
creo que hay programasa para eso solo es cuestion de buscarle.
http://www.softonic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.