Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con ati3d1ag.dll

Estas en el tema de Problema con ati3d1ag.dll en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando estoy ejectando juegos en determinados momentos la pantallla se vuelve azul i se inicia un volcado de memoria fisica...me dice q el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con ati3d1ag.dll

Cuando estoy ejectando juegos en determinados momentos la pantallla se vuelve azul i se inicia un volcado de memoria fisica...me dice q el problema es causado por ati3d1ag.dll que e averiguado k tine algo k ver con la tarjeta grafica o algo de los graficos. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
__________________
[ Þµ¡| ]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A mí me pasa lo mismo...

A mí me pasa lo mismo..., ¿no será con The westerner?. En fin, a ver si alguien nos echa un cable. Yo estoy siguiendo un consejo, si funcions te informaré. De momento me han comentado que puede ser un problema de drivers de la tarjeta gráfica y que busque en la pagina oficial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 00:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema, espero recibir ayuda, si uds. ya lo solucionaron, espero me puedan avisar
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 00:52
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola a todos, es correcto lo que dice tone, es el driver de la tarjeta gráfica, debéis hacer una desinstalación del driver y limpiar el registro de lo que pueda quedar, y después instalar el nuevo. Suerte.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.