Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el audio...Ayudenme¡

Estas en el tema de Problema con el audio...Ayudenme¡ en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos en el foro... Bueno tengo un problema que la verdad ya estoy cansado de intentar resolverlo...quiero que por favor me ayuden, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con el audio...Ayudenme¡

Hola a todos en el foro... Bueno tengo un problema que la verdad ya estoy cansado de intentar resolverlo...quiero que por favor me ayuden, lo que pasa que tengo una tarjeta madre D845EPI de Intel que trae el audio integrado, pero resulta que compre mi maquina hace un año y medio y hasta ahora le di formato y le instale Windows XP profesional con Service Pack 2, pero que creen? no le he podido configurar el audio, para empezar no me reconoce algun dispositivo para reproducir sonido, le instalo los drivers que esta en el cd de mi placa madre, no funciona, le instalo los drivers de la pagina de INTEL, tampoco funciona, cuando instalo el driver que segun es el adecuado aparentemente todo marcha sobre ruedas y me pide que reinicie la maquina, cuando vuelve a entrar a windows todo sigue igual, la unica diferencia es que en el administrador de disposistivos segun esta intalado el Realtek AC97 funcionando correctamente pero no se escucha, algo que me llama la atencion es que al dar clic en el icono que de volumen que esta junto al reloj no puedo bajar o subir volumen, que digo entonces es seña que no esta bien configurado por que windows no deja manipular el volumen.


P.D. Disculpen el chorote pero no pude resumirlo mas...
P.D. Por si lo pensaron, mis bocinas si estan prendidas... y tambien estan conectadas.

Gracias, su Amigo Edwin...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Probablemente lo que esta pasando es que no se esta instalando correctamente el controlador que el fabricante de la tarjeta madre te proporciona para el winXP con SP2. En lugar de dejar que Windows lo instale, tú hazlo manualmente. Pruébalo así.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.