Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con banda ancha o windows?

Estas en el tema de problema con banda ancha o windows? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo Windows 2000 pro y una conexion de 384 Kbps y mi problema es con los programas p2p como el Kazaa, Imesh o Edonkey ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 18:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con banda ancha o windows?

Tengo Windows 2000 pro y una conexion de 384 Kbps y mi problema es con los programas p2p como el Kazaa, Imesh o Edonkey ya que puedo estar conectado con estos sftwares toda la mañana y no tener inconvenientes pero al pasar las 14 hrs. comienza a ponerse demasiado lento llegando de los 30 o 40 k
de bajada a 0,1 pero lo raro es que solo estos programas se ponen lentos ya que al navegar o bajar archivos de la red lo hace avelocidad normal. Esto pasa todos los dias ¡¡¡Y NO SE QUE HACER!!! por favor hayudenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 21:33
Avatar de danar  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no sé exactamente el nivel de seguridad de tu ordenador, pero si te instalas Ad-ware y un buen firewall como Sygate puedas controlar el flujo de tu banda y poder constatar si persiste el error, sobre todo si cuando reinicias el problema se acaba y vuelve a empezar al cabo de un tiempo...

suerte

puedes encontrar esos softs en softonic
__________________
nobody's perfect!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 06:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Tambien recuerda que con programas como has dicho tipo kazaa, siendo p2p depende tambien de la velocidad del equipo al que te conectas quiza tu tienes ADSL pero el equipo donde te conectas tenga una velocidad de 56 Kps y para colmo no seas solo tu el que se conecta.

o bien otro ejemplo: tu seleccionas un equipo que indica que tiene ADSL pero quiza esta persona tambien en ese momento esta bajando cosas de otros equipos y a la vez esta trabajando con photoshop y navegando en internet.

En casos asi, es obvio que la velocidad de trasferencia es muy baja, sin importar el tipo de coneccion que tengan ambos equipos.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 14:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas pero con raspecto a si puede ser el equipo al que me estoy conectando el lento ya lo probe y no es ese el problema porque como ya dije la velocidad es completamente normal por toda la mañana y de repente como de un pestañaso la velocidad baja casi en su total.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 14:59
Avatar de danar  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
prueba con otro ordenador a ver si te pasa lo mismo, si no es el caso, ya sabes por donde empezar...
__________________
nobody's perfect!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.