Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Barra de desplamiento

Estas en el tema de Problema con Barra de desplamiento en el foro de Windows en Foros del Web. Es la primera vez que me sucede esto... Tengo un problema con los programas abiertos que tienen una barra de desplazamiento. Al intentar hacer clic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Barra de desplamiento

Es la primera vez que me sucede esto...
Tengo un problema con los programas abiertos que tienen una barra de desplazamiento.
Al intentar hacer clic izquierdo en el área de trabajo, (donde van los links, carpetas, etc)
la barra se mueve sola hacia arriba y luego hacia abajo, como si hubiera presionado la flecha
de desplazamiento inferior dos veces y la flecha de desplazamiento superior 1 vez.
Y cada vez que intento dar clic en el área de trabajo sucede lo mismo.
Esto es molestoso ya uqe no puedo utilizar bien las páginas web ni cualquier otro programa que este utilizando las barras de desplazamiento a excepción de Word y el Bloc de Notas.
Pasé el antivirus y el Spybot SD y no detecta nada, el problema persiste; intenté restaurar sistema pero los puntos de restauración estan dañados.
¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

Utilizo:
Sistema Operativo:
Windows XP
Antivirus:
Kaspersky Internet Security
Otras herramientas:
Spybot-SD

MI PC
Pentium 4 Procesador 2.4GHz
DDR 256 MB
80 GB HD


Gracias ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.