Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema Con La Barra De Herraminetas

Estas en el tema de Problema Con La Barra De Herraminetas en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando Inicio El Ordenata Me Sale En La Barra De Herramientas Un "search The Web", Y No Se Eliminarlo. Si Lo Quito Con El Boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Con La Barra De Herraminetas

Cuando Inicio El Ordenata Me Sale En La Barra De Herramientas Un "search The Web", Y No Se Eliminarlo. Si Lo Quito Con El Boton Derecho, Cuando Reinicio Vuelve A Salir. Como Puedo Eliminarlo? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 13:14
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Seguramente se trate de una barra de herramientas spywares la cual se carga en memoria y no te permite eliminarla.

Te recomiendo que te bajes el programa Ad-Aware 6.0 lo actualices y que sigas los pasos para una buena eliminación que encostras en el Mini-Tutorial de spywares de abajo.

Una vez que inicies en modo a prueba de fallos con el restaurar sistema apagado anda a agregar/Quitar programas y busca ahí algún programa con el nombre similar a la barra o algo como search toolbar y borralo después pásale el Ad-Aware.
Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:51
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
jeje, lo es la coincidencia, hace un rato leía este post y me llamó un amigo con el mismo problema, y esto es lo que le aconcejé:
Buscar en Panel de Control-->Agregar/Quitar Programas allí quitó algo con el nombre parecido a search, no recuerdo el nombre completo (celulares y la rep..) y luego en el registro de windows (Windows+r:regedit), una vez dentro ctrl+b y buscás mysearchweb, le das click derecho-->eliminar y listo (esto te aparece a la derecha, en la izquierda te va a marcar una carpeta RUN, que es lo que carga Windows al inicio.
Cualquier cosa, preguntá antes de meter mano en el registro que es delicado
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 05:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
muchas gracias por los consejos¡ intentare a ver q puedo hacer y si tengo dudas, volvere a pedir ayuda... un saludo¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no puedo desintalar la barra en cuestio

hola:

hice todo lo que escribistes y cuando voy a regedit, escribo mysearchweb no lo encuentra, porfa ayudame, a quitar esta barra, porfavor, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 13:20
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Proba usando este programa TollbarCop 2.6

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.