Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con caducidad de contraseña en win xp

Estas en el tema de Problema con caducidad de contraseña en win xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema al configurar la caducidad de mi contraseña para win xp, en primer lugar es para la cuenta de administrador, ya le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con caducidad de contraseña en win xp

Hola, tengo un problema al configurar la caducidad de mi contraseña para win xp, en primer lugar es para la cuenta de administrador, ya le dí la vigencia que quiero que tenga, en panel de control>herramientas administrativas>directiva de contraseñas. Luego en esas mismas htas. administrativas>administracion del sistema>usuarios, ya desactive la casilla de contraseña nunca expira. Al hacer pruebas cambiando fechas e iniciando sesión con esa cuenta me avisa que mi contraseña ha expirado, el problema es que me da la opción de aceptar o rechazar ese cambio, y yo quiero que lo haga obligatorio, aunque pasen más días despues de que ya expiró siempre me da la opción de elegir. He creado otras cuentas de administrador en la misma máquina y a estas si les aplica todas las directivas de contraseña y hace que sea obligatorio el cambio de contraseñas con estas cuentas, pero con la otra no aplica y no sé por que. Además en cuentas de usuario, para la cuenta de administrador en cuestión solo me aparecen 3 opciones para modificar: cambiar imagen, contraseña, y crear una cuenta de .Net passport. Pero no me permite cambiar ese tipo de cuenta a usuario por ejemplo, además solo me permite crear cuentas de administrador, no de usuario. por fa diganme que onda con esta cuenta, como puedo saber que privilegios tiene y como cambiarlos, o si es posible hacerlo, o como hacer para que me aplique las directivas de contraseña. Nota: esta cuenta fue la primera y la unica que tenia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.