Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con carpeta de usuario en XP

Estas en el tema de problema con carpeta de usuario en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola colegases. buen dia, no se como explicarlo pero me ha pasado algo insolito. les cuento ma so menos resulta que ayer apague la compu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta problema con carpeta de usuario en XP

Hola colegases. buen dia, no se como explicarlo pero me ha pasado algo insolito.

les cuento ma so menos resulta que ayer apague la compu de lo mas bien , hoy cuando la prendo tengo un problema.

dentro del disco C en Document y Setting , nombre de usaurio en este caso PC que es la carpeta , alli tenia toda la configuracion y archivos que ahora no puedo entrar , cuando intento entrar a la carpeta del usuario que en este caso es uno solo me dice que el disco C necesita formato. y le doy que no.

este genero por si solo otra carpeta con el mismo nombre pero con algo mas que dice PC.PC-BC algo asi , en lo cual a esa carpeta si puedo entrar , pero no tengo ningunas de los archivos de propietario que tengo en la carpeta PC , bueno la cosa e que no se como sucedio esto, y como lo puedo reparar . desde ya muchas gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con carpeta de usuario en XP

Hola,
Lo que se me ocurre que puedes hacer es copiar el perfil de uno a otro, es decir, si entras en cuentas de usuario, y buceas un poco, encontrarás la posibilidad de seleccionar el usuario antiguo y darle a copiar perfil... ó copiar a...
De esa forma te copiaría todo lo que tenías antes en el nuevo perfil.
Si no te lo hace, es posible que debas hacerlo a mano, o incluso yo miraría en el registro, y redirigirla, pero no recuerdo de memoria cuál es la ruta, sería cuestión de investigar un poco.

Es lo que se me ocurre, espero que te sirva.

Última edición por Gpastor; 10/01/2009 a las 21:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con carpeta de usuario en XP

Gracia amigo ya voy a probar en copiar el perfil y depsues te cuento que paso , la segunda opcion no la entendi muy bien creo que es mucho lio esa de entrar al registro y dirigir una cuenta de usuario , en que parte del registro se hace eso. bueno igual me fijo y te cuento que paso.


Nota: Abra sido algun Virus pues pase de todo y no encontro nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 12:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con carpeta de usuario en XP

hola amigo no encuentro la opcion de copiar el perfil de usaurio , seguire buscandoa ver por dond elo veo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con carpeta de usuario en XP

hollaaa aun sigo con el problema no lo he podido solucionar alguna ayudaa. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.