Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con clave de acceso

Estas en el tema de problema con clave de acceso en el foro de Windows en Foros del Web. les cuento tengo un notebook con windows xp, el problema es el siguiente mi primo chico le quiso poner clave para que nadie viera lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 14:36
gvv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa problema con clave de acceso

les cuento tengo un notebook con windows xp, el problema es el siguiente mi primo chico le quiso poner clave para que nadie viera lo que iso el problema es que no se acuerda cual es, necesito ayuda ya que tengo informacion importante para mis estudios. agradesco su ayuda


ATTE

GVV
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 01:16
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
inicia windows con fuinciones de simbolo dle sistema y entra desde la cuenta del administrador si es que no tiene contraseña
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:24
Avatar de Unxky28  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Como Puedo hacerlo!!!

Mira tengo el mismo problema del Compa...!!!!

Lo que pasa es que mi hermano me hizo una Jugada...y le puso comtraseña a la maquina.....como administrador y solo tenia esa cuenta y ahora ya no se acuerda...como puedo borrarla ........ayuda please...tengo mi proyecto y no me dijan formatearla.....debe haber otraopcion?

Gracias!!!
__________________
El Futuro esta en Tus Manos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:58
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
una es llorar jeje no es cierto:
mira lo ke puedes hacer es consegirte otra computadora perfectamente funcional nose con algun amigo y conectar tu disco duro como exclavo en la otra pc y asi extraer los datos de tu disco duro y recuperas tu informacion(o consiguete un buen craker jeje)
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:40
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer para entrar como administrador es En la pantalla de inicio donde te pide la clave oprime ctrl + alt+ supr (si exacto como el administrador de tareas de windows o como si fueras a reiniciar a la fuerza y te cambiara la pantalla de inicio por una parecida a la de windows 98 ahi coloca administrador en el usuario y sin clave (si el usuario que tiene clave no es el administrador claro) dale enter y te dejara entrar y luego tienes que desbloquear la secion del usuario o entrar a su carpeta por medio de document and settings y desbloquear para copiar a una nueva secion lee este link para hacerlo http://support.microsoft.com/?scid=k...8421&x=10&y=11) me cuentas
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.