Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con conexion a internet

Estas en el tema de Problema con conexion a internet en el foro de Windows en Foros del Web. un cordial saludo... Tengo un problema con mi conexion a Internet, Tengo un equipo pentium de procesador 2 Mhz memoria 512 Mb y disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Problema con conexion a internet

un cordial saludo...
Tengo un problema con mi conexion a Internet, Tengo un equipo pentium de procesador 2 Mhz memoria 512 Mb y disco duro de 80 Gb, con una conexion a internet por cable modem solo este equipo esta conectado a esta conexion, en estos dias estaba revisando otro equipo pentium procesador 2.6 Mhz disco duro 80 Gb y memoria 512 Mb, lo conecte donde estaba el anterior equipo para poder actualizarlo y creo que el tomo una direccion Ip automaticamente y se pudo conectar a internet cuando termine volvi a instalar mi equipo pero no pude me dice que mi estado de conexion es nula, lo he intentado todo le coloque una direccion Ip manual y nada he reiniciado el modem tampoco funciono, si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:14
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Problema con conexion a internet

haz reseteado el modem??
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problema con conexion a internet

Si claro ya lo he reseteado varias veces y nada, el entra reconoce la conexion pero el estado de la conexion de area local es: actividad 60 Bytes enviados y recibidos 0 bytes. No se que puedo hacer...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con conexion a internet

Conectas directamente el cable modem a tu ordenador o bien usas algun router y te conectas de forma inalambrica?. En caso de conectar el ordenador de forma directa, lo haces mediante la tarjeta de red o con un cable USB?.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problema con conexion a internet

Si Helheim gracias por tu colaboración, Mi conexión la hago a través de la tarjeta de red, nunca he utilizado la conexión por medio del cable USB.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 17:29
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema con conexion a internet

Puedes probar limpiando tus conectores, revisando que no se haya dañado el cable en la desconectada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con conexion a internet

Es un poco raro eso que te pasa pero bueno... Prueba a hacer una cosa a ver que tal va la cosa:

Desenchufa el modem de la toma de corriente y dejalo unos 20-30 segundos (con el ordenador apagado); luego lo vuelves a enchufar y enciendes el ordenador. Prueba a ver si tienes conexion entonces.

Si aun asi no tienes conexion, vete a Inicio-Ejecutar y tecleas cmd; luego en la pantalla que te sale pones:

* ipconfig /release
* ipconfig /renew

(No se si ya has hecho esto que te digo pero como no lo comentas pues yo te lo menciono por si acaso).

Si sigue sin funcionar asi pues fijate si la luz que tiene la tarjeta de red esta encendida (porque tambien podria tratarse de un fallo fisico de la misma tarjeta).

Comenta por aqui que es lo que vas haciendo y eso...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problema con conexion a internet

Gracias compañeros por su colaboración...

Helheim ya he hecho lo de desenchufar el modem, creo que el problema persiste y podemos descartar problemas físicos como el cable o del modem porque cuando conecto el otro computador este entra inmediatamente a Internet voy a ser lo que me sugieres de todos modos a ver como me va y te cuento...también me sugirieron que hiciera lo siguiente: conecto el equipo que esta entrando a Internet ejecuto el siguiente comando:
ipconfig/all

Tomo nota de todos los valores que aparecen y los configuro manualmente en el otro equipo a ver que pasa...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 06:19
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Problema con conexion a internet

Hola CesarLink, te propongo que revises el siguiente topic..
http://www.forosdelweb.com/f42/probl...indows-283209/
Tiene algunas cosas que ya se han dicho aqui, pero al final queda solucionado, el problema era de las winsocks.
También te comento que ami me paso lo mismo que a ti, y fue la tarjeta de red que dejo de funcionar, coloque otra tarjeta en otra PCI y la nueva funciona OK.

Saludos.

Última edición por VTEVTE; 19/04/2008 a las 06:31
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 19:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problema con conexion a internet

Un saludo compañeros...
Les cuento que pude solucionar el problema muchas gracias por su colaboración seguí sus recomendaciones, pero al final lo que me ayudo a resolver el problema fue lo siguiente instale el otro equipo que si estaba entrando a Internet y le di el comando: ipconfig/all alli me mostró todas las conexiones de internet con sus direcciones ip y Dns, listo guarde esa información y volví a instalar el equipo que tenia problemas configure los anteriores parámetros manualmente tanto la dirección ip como la mascara y el servidor DNS preferido y alternativo y listo trate de ingresar a Internet y nada no se pudo entonces se me ocurrió cambiarle la configuración a obtener una dirección Ip automáticamente y listo ahí si pudo entrar lo unico que cambio y no se porque es que ahora tengo fijas las direcciones de servidor DNS preferido y alternativo antes no las tenia configuradas pero ahora me funciona la conexión asi. de todas maneras muchas gracias por su colaboración me sirvió muchísimo, para poder solucionar y seguir investigando sobre el problema...
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 12:05
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Problema con conexion a internet

es posible que no te tu proveedor no te dé la configuracion de los dns automático, por eso no te deja entrar a internet y si te funciono cuando estas están puestas manual.
estaría bueno que hicieras el reclamo a tu proveedor.
Te aseguro que sin poner la confuguracion de la IP del otro equipo pero si con las de DNS te hubiera dejado entrar.
Gracias por el aporte del tema y felicitaciones por la solucion,
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.