Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con la contraseña del Administrador en XP

Estas en el tema de Problema con la contraseña del Administrador en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo un portatil con Windows XP y tenia una contraseña en la cuenta del "Administrador" (es la que uso siempre) Yo en realidad no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 12
Problema con la contraseña del Administrador en XP

Hola
Tengo un portatil con Windows XP y tenia una contraseña en la cuenta del "Administrador" (es la que uso siempre)

Yo en realidad no querria cambiar la contraseña sino añadir una "sugerencia de contraseña" pero para hacerlo le di otravez en "Cambiar contraseña"

Donde me pedia la vieja contraseña he puesto la contraseña que tenia

Donde pedia nueva contraseña he puesto la misma de antes (ya que no querria cambiar la contraseña y solo añadir una segerencia) y tambien la he confirmado.

En la ultima CASILLA he puesto la Sugerencia que querria y le he dado a Aceptar..

Lo que pasa es que ahora ya no me va ninguna de las contraseñas que tenia...

Alguien sabe lo que puede haber pasado?

Se habra restablecido la contraseña o algo?..

Como puedo quitarla o restablecerla sin usar LiveCD y cosas asi..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 17:15
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con la contraseña del Administrador en XP

Lo que yo haria en tu caso es usar el LiveCD HirenBoot CD que tiene una herramienta que te resetea la contraseña a nada. Entonces para loguearte pondrias el nombre de usuario Administrador y en la contraseña nada. Luego me iria al Panel de Control en Usuarios y pondria la contraseña que quisiera.

Sobre todo si no puedes loguearte

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.