Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con cuenta en dominio win server 2003

Estas en el tema de problema con cuenta en dominio win server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. hola todos, la duda que me surge es por que al iniciar sesion en un dominio de win server 2003 la configuracion ya no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta problema con cuenta en dominio win server 2003

hola todos, la duda que me surge es por que al iniciar sesion en un dominio de win server 2003 la configuracion ya no es la misma es decir, no aparece los iconos que tenia en el escritorio, ni en mis documentos ni nada, como si se hubiera creado de cero. para verificar si es que se creo otra cuenta para ese dominio fui a documents and settings y no solo esta la carpeta de la cuenta que se creo inicialmente la cual contiene todos lo iconos en el escritorio y en mis documentos. debiso a esto reinicio el pc a ver que pasa y ahi si me inicia normal en la cuenta en la que tengo todos mis datos, en pocas palabras en como si antes hubiera iniciado sesion en una cuenta d dominio nueva temporal. pero no se por que sucede siempre que enciende el pc por primera vez en el dia. si alguien me pudiera ayudar con eso se lo agradeceria mucho. De antemano muchas gracias por su tiempo y su atencion

Etiquetas: server, dominios, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.