Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con directx

Estas en el tema de Problema con directx en el foro de Windows en Foros del Web. Wenas!!!El caso es que no logro arrancar ningun videojuego por un problema que me aparece: "Asegurate de tener instalada la version 9.0 de directx o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con directx

Wenas!!!El caso es que no logro arrancar ningun videojuego por un problema que me aparece:
"Asegurate de tener instalada la version 9.0 de directx o una superior. Comprueba que la tarjeta gráfica cumple los requisitos mínimos y que nmo tienes la aceleracion del hardware desactivada"

La tarjeta grafica supera esos requisitos y el directx tambien, utilizo el 9.0c.

Por tanto pienso que puede ser lo último de todo, pero no se donde encontrarlo. ¿¿¿¿¿alguién me ayuda?????

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayudaria que dijeses la tarjeta grafica que tienes, por si alguien con al misma tarjeta ha tenido algun problema parecido y ya lo ha arreglado te pueda ayudar mejor.
En todo caso si solamente es el directx lo que te falla la solucion es facil, solo tienes que bajartelo de la pagina web oficial: http://www.microsoft.com/windows/dir...ds/default.asp

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 15:34
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Si es por la aceleración, haz click con el botón derecho del ratón en cualquier lugar vacío del escritorio. Selecciona la pestaña Configuración, Botón de opciones avanzadas, pestaña Solucionador de problemas. (yo crearía antes un punto de restauración, ya que si tienes deshabilitada la aceleración de hardware, puede ser por algún problema si no lo hiciste tú).
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.