Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con disco

Estas en el tema de problema con disco en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos..espero me ayuden pues me suceden estos problemas: Tengo un disco con dos particiones, en una esta el sistema y en el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 0
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con disco

Hola a todos..espero me ayuden pues me suceden estos problemas:
Tengo un disco con dos particiones, en una esta el sistema y en el otro tengo archivos personales.
El problema es que no puedo entrar a la particiòn de mis archivos. Esto sucediò de repente.
Al darle click sobre la unidad D: me dice algo asi como "Error de paginaciòn".
Y al momento de estar prendiendo la computadora dice algo como "checando sistemas de archivos en D:"
y ke uno de los discos debe ser checado para ke haya coherencia.
despues dice algo sobre archivos 21,22,23,24.
Disculpen si me equivoquè en redactar el problema , pero no estoy muy familiarizado con estas cosas.
Quisrea saber si se puede arreglar ese problema y recuperar mis archivos.
El otro problema es ke ahorita tengo un disco de 20 Gb como sustituto del otro, ya ke con el otro ademas de no reconocer la particion, se pone super lenta la computadora.
Con este disco de 20 estaba trabajandop bien, hasta que de repente empecè a tener problemas al iniciar, me saliò lo mismo, de ke iba a checar sistemas de archivo NTFS. y ya prende...pero no inicia bien.
SAlen el entorno de windows..pero no carga bien y tarda un buen rato..despues de ese rato, la pantalla se distorciona, salen varias rayas, (tipo matrix) con numeritos, y se quedà asì.
Espero puedan ayudarme.muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 15:28
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Primero enfoquemonos en uno y después al otro, pues son dos problemas con el mismo objetivo pero diferentes causas.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 03:24
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
pa mi ke es algun virus
pero kien sabe la vdd
puede ser tambien daño en el DD aunke no creo
por ke no inicas en modo a prueba de fallos

salu2 suerte
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.