Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con disco

Estas en el tema de Problema con disco en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, quería comentaros que tengo un problemilla, hace unos días, harto de tanto virus , como no sabía como formatear me cree una partición con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con disco

Hola, quería comentaros que tengo un problemilla, hace unos días, harto de tanto virus , como no sabía como formatear me cree una partición con el "partition magic 8" y instalé windows en esa partición, luego inicié con esa partición y instalé otra vez el progrma, y desde ahí formatee la otra, que era la partición activa, luego no se porque movida la borre, y tengo entendido que si no hay ninguna partición activa no puedo iniciar el sistema operativo y empezó a salirme algo así como: "Error loading operating system", pero tengo un cd de un windows que me pasaron (no es el original, es un pack llamado biowindows que ha hecho un chaval que reúne varias cosas) me metí en lo de "iniciar desde disco" y formatee todas las particiones y las elimine, con lo que al final me quedó una sola y instalé el tal biowindows, pero no se que pasa, no sigue igual, ahora en vez de salirme el mensajito me sale la pantalla negra , alguna idea ???

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 19:29
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: Problema con disco

lo que podrias hacer primero es instalar con un WinXP normal con el SP2 o SP1 y no usar otros instaladores. boteala con tu instalador de WINXP y desde alli inicia todo.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con disco

Todo resuelto, muchísimas gracias gildus me has ayudado mucho., menos mal que antes de tener la movida grabe todo lo necesario en un dvd :P

Última edición por cristianf98; 23/02/2007 a las 14:23
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 23:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Problema con disco

Y lo que grabaste en el DVD era de las 2 particiones? Osea volviste a la opcion de 2 particiones? o te quedaste con una noma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.