Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con disco duro SATA

Estas en el tema de Problema con disco duro SATA en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. soy harold y pues soy nuevo en este foro. llevo 5 dias sin mi laptop y pues la necesito ya que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 10:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con disco duro SATA

Hola a todos. soy harold y pues soy nuevo en este foro. llevo 5 dias sin mi laptop y pues la necesito ya que estoy en universidad y tomo disenio grafico. lo que pasa fue que un virus me danio el S.O. y pues como mi maquina es vista pues le quise instalar xp. pero como no se mucho de esto. me di cuenta que mi disco duro era SATA y al tratar de instalar xp me paso la configuracion a ATA y pues fallo la instalacion. ahora le trato de instalar Windows 7 pero necesito el driver SATA para mi hp pavillion dv2500. alguien me puede ayudar porfavor!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 12:45
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: ayuda porfavor

Bastará con que bajes el driver del chipset, copies toda esa carpeta que descomprimes a un pendrive o mp4/mp5, etc. y una vez que la instalación te pida cargar el controlador, vas y generalmente en la carpeta IDE, o AHCI está el driver del sata.

Igualmente ayudaría si no logras resultado que tomes una captura de la carpeta que descomprimas del archivo de drivers que bajaste.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda porfavor

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Bastará con que bajes el driver del chipset, copies toda esa carpeta que descomprimes a un pendrive o mp4/mp5, etc. y una vez que la instalación te pida cargar el controlador, vas y generalmente en la carpeta IDE, o AHCI está el driver del sata.

Igualmente ayudaría si no logras resultado que tomes una captura de la carpeta que descomprimas del archivo de drivers que bajaste.

Un saludo.
Disculpa que no se mucho de esto pero SATA drivers son los mismos que chipsets?

no puedo tomar una captura porque la laptop que estoy usando es viejita y no tiene captura
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ayuda porfavor

Si instalas W7 como dices, no necesitas eso, ya W7 está preparado para reconocer los HD SATA y, si no me equivoco, tambien el vista
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 19:01
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: ayuda porfavor

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Si instalas W7 como dices, no necesitas eso, ya W7 está preparado para reconocer los HD SATA y, si no me equivoco, tambien el vista
No todas las veces, algunas instalaciones OEM piden controladores SATA, por eso sería interesante que pudiera integrarlos como se lo dije.

La captura la puedes realizar con Screenshot Captor con la combinación Shift+Impr Pant Pet Sis y luego la subes a un hosting de imagenes como imageshack.us para que la compartas con el foro.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: disco, sata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.