Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 9x problema con distorcion de monitor HP dv6420la

Estas en el tema de problema con distorcion de monitor HP dv6420la en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chicos, Bueno tengo una Laptop HP Pavilion dv6420la que vino por defecto con Win Vista pero lo pasé a Win XP descargandome los drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 20:07
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con distorcion de monitor HP dv6420la

Hola chicos,
Bueno tengo una Laptop HP Pavilion dv6420la que vino por defecto con Win Vista pero lo pasé a Win XP descargandome los drivers compatibles.
El problema es que cuando lo dejo dejo "inactivo" (sin tocarlo) unos minutos hasta que se apague el monitor, al volverlo a "activar". En la pantalla solo se muestran puras lineas de colores y lo unico que tengo que hacer es reiniciar.

Algun problema parecido que se les ha presentado a ud's porque creen que pase eso... acaso algun problema de video??? que me sugieren.

gracias de anticipado , espero puedan ayudarme.
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 17:58
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con distorcion de monitor HP dv6420la

Imagino que este problema tiene que ver con los drivers. Mi hermana tiene un equipo similar al tuyo y cuando le puse el Win 7 me dió flojerilla andar buscando los drivers para 7 y hp solo tenía para vista, así que esos me descargué y en ninguno me impidió instalarlos, con esos ha trabajado mi hermana, que edita muchas imágenes y no ha tenido problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 00:47
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: problema con distorcion de monitor HP dv6420la

Y no perderías nada, como dice RP, usando los drivers de Vista, quizá se deba a una pequeña anomalía en esos controladores para XP.

Por supuesto que podría no ser aplicable tratándose de un downgrade en tu caso.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 16:32
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: problema con distorcion de monitor HP dv6420la

Generalmente, ya trae un sistema operativo por defecto, en tu caso Windows Vista, el problema es que ya no le dan soporte a Windows XP -sino me equivoco- entonces, muchas companyas optaron por no poner drivers de xp, o lasmuchas que los desarrollaron, no lo hicieron bien, o todo fue a prisa, si lo que buscas es gastar menos recursos, como los gasta vista... Pasate a Windows 7, en el mejor de los casos algun Linux.

Suerte.

Etiquetas: monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.