Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con dll

Estas en el tema de problema con dll en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos. tengo el siguiente problema, acabo de comprar una pc hp que venia con vista pero lo cambie a xp que también es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:57
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 40
problema con dll

Buenas a todos.

tengo el siguiente problema, acabo de comprar una pc hp que venia con vista pero lo cambie a xp que también es original, bueno el caso es que estoy usando el sonar 7 y cuando empeze a utilizarlo me grababa sonido con muchos ruidos entonces lo desintale y cometí el gran error de eliminar los registros y luego quise instalarlo de nuevo y cuando comienza la instalacion me dice que no puede encontrar una libreria mscvr71.dll

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 11:05
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: problema con dll

Hola, puedes restaurar a un punto anterior a la desinstalación del sonar 7, o también puedes intentar recuperar ese archivo del cd de windows xp.
Ve a Inicio > Ejecutar y escribe: sfc /scannow (con el espacio en blanco antes de la barra)
Cuando encuentre un archivo dañado o que no esté, te pedirá que insertes el cd y así podrás solucionarlo.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 17:22
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 40
Respuesta: problema con dll

leo91
Gracias por responder voy a provar y te aviso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.