Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con documentos pertenecientes a un antiguo windows de un usuario protegido

Estas en el tema de problema con documentos pertenecientes a un antiguo windows de un usuario protegido en el foro de Windows en Foros del Web. hola, a ver si me puedo esplicar bien.. tenia windows xp con dos usuarios, uno de ellos protegido por contraseña, el ordenador en que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con documentos pertenecientes a un antiguo windows de un usuario protegido

hola, a ver si me puedo esplicar bien.. tenia windows xp con dos usuarios, uno de ellos protegido por contraseña, el ordenador en que lo tenia instalado se estropeo, ahora tengo un nuevo equipo y le meti el hd del antiguo equipo, lo que pasa es que lo que tenia en la carpeta Mis Documentos no lo puedo ni leer, acceso denegado me dice.

¿hay alguna manera de poder recuperar esos archivos? por supuesto tengo el nombre de usuario y contraseña, no piense nadie que pretendo hackear a alguien

es muy importante para mi el recuperarlo, ya que tengo unas 300 fotos familiares entre otras cosas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
El disco está formateado con FAT32 o NTFS ?
Prueba entrando en modo a prueba de fallos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 18:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cuando en XP se ponen carpetas con la opción de protegido, le agrega un algorítmo de encriptamiento que no se puede romper. Incluso Micro$oft advierte eso, no tiene nada que ver si esta en FAT32 o NTFS ya que un XP con FAT32, puede leer perfectamente uno con NTFS ya que son el mismo SO.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 08:42
Avatar de jordia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira a mi ya me habia pasado eso un mundo de veces, lo que tenes que hacer es crear un usuario tipo administrativo con el nombre de usuario del anterior Windows xp, entras por ese usuario y listo wala, yo ya lo hecho con equipos de otras empresas

jejejejejejejejejejeje

Me cuentas
__________________
Jorgediaz.info
La felicidad esta en acortar la brecha entre tus sueños y la realidad!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.